Post Malone escapa de la muerte y sobrevive a choque en su Rolls Royce

Al parecer la mala fortuna persigue a Post Malone pero siempre le escapa, primero al salir ileso de la situación de terror que vivió su avión y ahora al sobrevivir un accidente automovilístico cuando iba a borde su Rolls Royce la madrugada de hoy viernes.

El hecho ocurrió antes de las 3:30am, en Doheny Drive y Santa Monica Boulevard, según un informe de Fox 8. El Rolls Royce de Post Malone estaba siendo conducido por su asistente (presuntamente a alta velocidad) y colisionó con un Kia pero ninguno de los involucrados resultó herido.

Los detalles preliminares de la investigación hecha por el Departamento de Policía de Beverly Hills, obtenidos por Billboards, indicaron que no se levantó ningún informe policial. Se cree que presuntamente el auto del cantante se detuvo después de estrellarse contra una casa.

“Dios debe odiarme”

The Blast consiguió hablar con el ‘Rockstar’ y este bromeó con la situación: “Dios me odia, ¿eh? Tiene que odiarme. Pero estoy bien, hombre, alguien vino y nos chocó… Y nos salimos. Casi muero en un avión y casi muero en un automovil: no pueden joderme, hijos de puta”. TMZ informó que luego del accidente, Malone se uniría a una fiesta organizada por Trippie Redd.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.