Post Malone y Mac Miller tenían un disco colaborativo en mente

Actualmente hay dos cosas que están muy trendy: la primera de ellas es Post Malone, porque lanzó un álbum nuevo el viernes, y la segunda el hacer algún disco colaborativo para reventar los charts, sin importar el artista o género que sea.

Ahora, y curiosamente, sabemos que entre este par de ítems hay una relación, ya que recientemente durante una entrevista con Zane Lowe de Beats 1, el intérprete de Circles confesó que en algún momento él y Mac Miller tuvieron la idea de lanzar una placa juntos. “Íbamos a hacer un álbum”, confirmó.

“Estábamos sentados allí jugando al beer-pong y pensamos: hagamos un puto álbum”, relató. Sin embargo, la muerte de Mac llegó mucho antes de que algún progreso real de este disco colaborativo junto a Post Malone se cumpliera, a pesar de que sí llegaron a conversar un par de cosas sobre el proyecto. “Luego se nos ocurrieron nombres”, recordó.

Post también confesó que tras la muerte por sobredosis de Mac vivió un par de experiencias “extrañas”, aunque todo se lo retribuyó a las buenas vibras que el artista siempre sostuvo en vida:

“…fue como un día, dos días después de su muerte. Estábamos en un Airbnb en Los Ángeles y, de repente, el televisor se enciende, y no paraba. Intentamos desconectarlo y todo eso. Luego lo apagamos y luego volvió a encenderse y pensé: esto es extraño, me da escalofríos. No lo sé. Qué increíble, sinceramente, qué ser humano tan genuino.”

El par de intérpretes además de colegas eran amigos, porque de acuerdo a Post, Mac fue el primero en twittearle cuando su carrera estaba disparándose, y a partir de ahí surgió su amistad.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.