Post Malone mostró su canción de “Spider-Man: Into The Spider-Verse”

En su entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show Post Malone mostró un adelanto de su participación en Spider-Man: Into To The Spider Verse

Quizás muchos no lo sepan, pero Post Malone estará involucrado en el soundtrack de la próxima película animada Spider-Man: Into The Spider-Verse y aunque se ha manejado cierto misterio en no revelar mucho sobre este asunto, el cantante mostró un adelanto de su canción Sunflower / Girasol en su entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

https://www.youtube.com/watch?v=W6kbdyIC37k

En el adelanto de 10 segundos de la canción podemos escuchar el canto “está fuera de mi control / estoy muy entusiasmado / tú eres un girasol / creo que tu amor sería demasiado” en una melodía muy agradable. Jimmy Fallon aprobó esto y dijo que le encantó porque suena muy diferente.

Pero no solo estuvieron hablando del soundtrack de Spider-Man, ya que fue una conversación bastante entretenida. Posty confesó que sacó su a.k.a de un generador de nombres, mencionó ser realmente bueno en Guitar Hero, habló sobre sus inicios haciendo covers de Metallica y admitió que jamás esperó tener una carrera exitosa, dijo que se sorprendió muchísimo cuando un día despertó y vio que Wiz Khalifa y Mac Miller habían twitteado su sencillo debut White Iverson.

También aprovechó el espacio para promocionar la primera edición de su Posty Fest, que se llevará a cabo el 28 de octubre en Dallas. En el line-up del evento destacan nombres como Travis Scott, Tyler ‘The Creator’, Ski Mask The Slump God y más.

View this post on Instagram

@postyfest 🍻🍻

A post shared by Posty (@postmalone) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.