Post Malone destronó a Michael Jackson con su disco “Stoney”

2018 ha sido un año de buenas noticias para Post Malone, su álbum Beerbongs y Bentleys publicado en febrero ya está certificado como disco de doble platino, además de romper el récord de más canciones en el Top 100 con un total de nueve temas superando a The Beatles y a J Cole con seis. Sin embargo, hoy las buenas noticias vienen por su primer álbum Stoney que acaba de destronar a Thriller de Michael Jackson.


Tras pasar 77 semanas seguidas en el Top 10 de la cartelera R&B y Hip-Hop, Stoney supera al disco Thriller que estuvo 76 semanas. Aún así, el disco de Michael Jackson todavía tiene el récord de más semanas estando en el número 1 con 37, mientras que el disco de Austin solo se mantuvo allí durante 3 semanas.

Billboard ha aclarado que desde el año 2017 ahora las listas no solo se calculan estrictamente con una fórmula basada en ventas, sino que ahora hay todo un algoritmo en el que se mezclan ventas de álbumes tradicionales, ventas digitales y reproducciones streaming.

Recordemos que éste álbum cuenta con canciones muy icónicas y videoclips repletos de views como Congratulations, Too Young, Go Flex e inclusive I Fall Apart.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.