Así luce la nueva merch oficial de Post Malone x Bud Light

Post Malone está fortaleciendo su fanatismo por la cerveza Bud Light lanzando nueva merch oficial. Se trata de una colección de ropa edición limitada, que celebra la tinta, la cultura americana y, por supuesto, el alcohol.

“Es genial poder hacer crecer mi relación con Bud Light y colaborar en una colección de merchandising con ellos. Se siente bien darles a los fanáticos algo que representa un buen momento.”

La colección estará disponible en todo Estados Unidos a partir del próximo lunes 5 de agosto a través de la tienda en línea del rapero. La oferta estará compuesta por piezas premium y unisex que se inspiran estéticamente en las cosas favoritas de Post, así como la historia de la marca Bud Light y sus relaciones comerciales.

Los precios van desde los $10 a los $250 dólares americanos, ya que hay desde playeras simples hasta chaquetas de trabajo. Asimismo, de acuerdo a un representante de Bud Light, las piezas de esta colección con Post Malone contarán con guiños al arte del artista, incluyendo letras inéditas.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.