Post Malone y sus alejamientos del rap para hacer lo que quería

Mucha gente en la industria ama a Post Malone, otros lo odian. Esta dualidad nunca ha afectado al rapero de Dallas, ya que lo que le importa es la llegada y recepción que su música tiene con su público. Pero un sector del público hiphophead preferiría morir antes de ver a Post siendo reconocido como un rapero de verdad.

Post siempre ha tenido ventajas sobre el resto de sus colegas a la hora de crear melodías, cantar coros y diseñar un panorama musical en sus discos que desafíe las “leyes” de lo que es el rap. No tiene miedo de cantar, crear puentes instrumentales, baterías reales, guitarras y beber de otros géneros, cosas que normalmente los discos de trap actuales no presentan. Estos son unos de los momentos en los que Post se alejó del mercado para hacer lo que quería.

 

Broken Whiskey Glass

El primer track de su disco debut Stoney es el que abre este conteo. Post mezcló perfectamente el country, blues, rock y trap en una canción muy bien realizada. Producida junto a FKi 1st y Rex Kudo.


I Fall Apart

En I Fall Apart, Post le canta directamente al desamor. Una canción que mezcla guitarras, pianos, baterías reales y baterías tradicionales de trap. La canción ganó popularidad cuando la interpretó en vivo en una presentación bastante sentimental que se hizo viral.

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Over Now

Esta canción es de su segundo disco Beerpongs & Bentleys. Mezclando el estilo tradicional de Post y el rock, apoyado por Tommy Lee Bass, el legendario baterista de la banda de hard rock Mötley Crüe.


Blame It On Me

De nuevo en Beerpongs & Bentleys, Post toma el riesgo de hacer una canción más enfocada en su voz. Y aunque las letras sean profundas y hablen sobre cómo la fama hace que Post se mate lentamente, la protagonista de la canción es su interpretación vocal y los sonidos que creó con Louis Bell en ella.

Todos estos momentos han afectado la percepción del género urbano. La Academia de los Grammys ha llegado lejos, incluso cambiando a Post Malone de categoría y no dejar que participe en la competencia del género rap. Pero a Post eso poco le afecta, es feliz aceptando su papel como el rapero que el rap no quiere. Al final del día, esto le permite hacer lo que le provoque sin ser categorizado por ello.

Lee acá a nuestros amigos de Vidaprimo: Bomba Músical, Residente y Bad Bunny ya adelantan su colaboración

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.