Este es el éxito de Post Malone según su represante Dre London

Dre London es el representante de Post Malone, y esto es lo que se sabe de él, al comienzo tuvo que conseguir $25,000 en efectivo en 30 minutos para guardar la sesión de video musical de su cliente.

Post sacó el mes pasado Stoney. Al comienzo cuando se lanzó la gente no estaba muy involucrada en la movida y o estaban interesados en su vida. Pero el dio la vuelta y para el 2017 aprovechó esta brecha y volvió a promocionar a su artista, volvió a financiar un video para el quinto y último sencillo del álbum, Congratulations.

El concepto fue simple pero efectivo: mostrar el mensaje en el entrepierna del estudio con la mayor cantidad posible de un presupuesto ajustado.

Pero algo que le permitió subir fue la aparición de Quavo quien fue el que estaba exigiendo $25,000.

“Tenía media hora para obtener 25 de los grandes, o no había ‘Felicitaciones.  Tuve un servicio de mensajería que llegó a la mitad y tuvo que correr al banco para obtener la otra mitad. Fue una locura”.

El apodo de London viene por Montana quien lo ayudó a conectarlo con el productor Harry Fraud.

View this post on Instagram

thank you @billboard

A post shared by Posty (@postmalone) on

“Todo lo que Dre London tenía en su cerebro era Post Malone, Post Malone, Post Malone”.

London terminó mudándose con Malone y su tripulación, y en febrero siguiente dirigió White Iverson.

Pero a pesar de toda la aclamación que siguió, también lo hizo el escepticismo hacia este rapero blanco extravagante de Texas, y London dice que los dos han tenido que luchar implacablemente por el éxito que han logrado, pero todo fue recompensado.

Dre dio una entrevista para Billboard y esto fue lo que resume el éxito de Malone:

  • ¿Qué impacto tuvo en su carrera ahora su tiempo en Nueva York, antes de que se conectara con Post Malone?

Creo que un hito fue el cambio cuando pasó de DVD a YouTube a Worldstar, porque era un momento extraño. Con un cambio en todo lo que sucede en la vida, hay una oportunidad. Miré el cambio de DVD a Worldstar para asegurarme de que conocía a los tipos que tenían los sitios de Internet que estaban haciendo clic, y estaba muy intrigado por eso. Esa fue la misma transición que vi cuando sacamos “White Iverson” y tocamos Soundcloud.

Spotify no estaba [como establecido] en Estados Unidos, no había música de Apple. Estaba escuchando y pensando: “Todo el mundo está escuchando música en SoundCloud. Necesito saber cómo funciona esto de SoundCloud, cómo podemos hacerlo lo más grande posible”. Y acabamos de llegar en un momento en que era perfecto.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.