fbpx
Leyendo ahora:
Premio Lo Nuestro 2018: El regreso de Wisin y Yandel, la vigencia de Daddy Yankee y el ascenso de Bad Bunny

Premio Lo Nuestro 2018: El regreso de Wisin y Yandel, la vigencia de Daddy Yankee y el ascenso de Bad Bunny

La entrega de premios más antigua y reina de la música latina, Premio Lo Nuestro celebró sus 30 años. Los trofeos quedaron en segundo plano, este año se trató de las presentaciones y los artistas urbanos fueron la joya de la corona.

Inició con un popurrí de algunos de los temas más reconocidos del mercado latino. Daddy Yankee y Pitbull enloquecieron a todos con el remix de Gasolina.

El medley cerró con Victor Manuelle haciendo un tributo a Celia Cruz con un giro en la historia, de repente el sonido tropical bajó el tempo y apareció Bad Bunny.

Aquí el video completo del opening (disfruten especialmente el título del video):

El rey de la bachata, Romeo Santos, puso a sudar a todas las mujeres con una impecable presentación que sumó a Ozuna.

No solo se hizo historia por los 30 años de Premio Lo Nuestro, sino que por primera vez en televisión Daddy Yankee trajo el estilo old school con la viral Dura.

Así se vio #Dura de @daddyyankee desde el ojo de @oscarmena 📸 #PLN30

A post shared by Heabbi (@heabbicom) on

DY meneó las caderas al ritmo de Dura, comprobando nuestra teoría de que los reggaetoneros están bailando más que nunca.

Entre muchas nalgas rebotando y colores, fue fiel al video de la canción viral.

Colombia, Brasil y Aruba hicieron conexión directa para traer la energía al escenario con Machika.

J Balvin, Anitta y Jeon trajeron sus mejores vestimentas al estilo de Mad Max.

No paró ahí. Un cambio de guardarropa y escenografía hizo que desbordara la sensualidad con Downtown.

Lamentablemente a las personas que lanzan el humo se les pasó la mano y no nos permitió ver a la Anitta que amamos en todo su esplendor.

Gracias al universo, el sex appeal de Anitta sobrepasa cualquier barrera visual.

Un evento en Miami no podría estar completo sin un set de “Mr. 305”, Pitbull, que puso a brincar a todos son los remixes que lo llevaron a la cima.

Piso 21 nos hizo revivir viejas heridas cuando con la melancólica A Puro Dolor, con la sorpresa de que se les unió el Pavarotti que no lo logró, Angel López.

La boyband colombiana cantó Déjala que Vuelva, que honestamente no fue lo mismo sin Manuel Turizo.

Colombia y Brasil se enlazaron otra vez, ahora con Maluma y Nego do Borel volviendo loca a la gente con Corazón.

“El negrito ojos claros” repitió en tarima para cantar Se Preparó bajo lluvia artificial. Lo más resatante fue que sus cejas pigmentadas quedaron intactas.

Todo lo que pasó esta noche quedó en segundo plano cuando “el dúo de la historia” marcó su regreso triunfal a los escenarios internacionales. Wisin y Yandel están de vuelta como si jamás se hubieran separado, con motoras, trajes futuristas, cantando sus clásicos (Pam, Pam, Pam) y nuevos hits mundiales (Como Antes). Daddy Yankee se subió al escenario por tercera vez para acompañarlos en Todo Comienza en la Disco.

Los lideres junto a DY!

A post shared by Heabbi (@heabbicom) on

Este es el video de la presentación:

El alcance de la presentación fue tal que más de 11 millones de “bizcochitos” vieron el video del sencillo de W&Y con DY en menos de 24 horas.

Premio Lo Nuestro de verdad la sacó del parque este año. ¿Cómo consigues un reencuentro tan impresionante como este? Obviamente con el artista revelación del género, Bad Bunny. Esta presentación tiene todo lo que puedes querer, billetes volando, abrigos de piel, gafas, ropa de diseñador; bailarinas, Ric Flair, DJ Luian, Mambo Kingz y J Balvin.

Chambea y Sensualidad fueron los temas elegidos por el equipo del “conejo” para la locura de los amantes del trap latino.

Acá un video solo con Sensualidad:

Si nosotros estuviéramos al mando, el evento habría cerrado el evento con Wisin y Yandel o Bad Bunny. Por alguna razón, Premio Lo Nuestro decidió que fueran Chyno Miranda y Olga Tañón los que despidieran el aniversario 30 con Como en Las Vegas, un sencillo que no cumple las expectativas teniendo en cuenta el calibre de quienes la cantan.

Fotos

Nuestra reina Natti Natasha tuvo su primera vez en Premio Lo Nuestro haciendo un homenaje a “la mujer de fuego”.

Ivy Queen fue la encargada de presentar el tributo y dar un mensaje de fuerza para todas las mujeres del mundo. “La Caballota” pionera del reggaetón paseó con glamour por la gala.

El choque de los mundos de la ranchera mexicana y el trap ocurrió en el detrás de escena, cuando Pepe Aguilar y Bad Bunny se juntaron para esta foto. ¿Qué tal una colaboración entre estos dos?

Búscate a alguien que te abrace tan feliz como José abraza a Anitta.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.