Las seis presentaciones más y menos vistas de “A Colors Show”

El canal de YouTube COLORS se define como “una plataforma musical de estética única que muestra talento excepcional de todo el mundo, enfocada en promover a los artistas nuevos más distintivos y los sonidos originales”. La dinámica de su serie A Colors Show es simple, atractiva y eficaz, los actos musicales interpretan canciones en una habitación pintada con un color que se asemeje al sonido.

Hasta ahora presentaron artistas de todo el mundo como Pimp Flaco (España), Roméo Elvis (Bélgica), Ichon (Francia), Majid Jordan (Canadá), Jorja Smith (Reino Unido) y 6LACK (Estados Unidos). También de todas las olas musicales, por ejemplo no hay comparación entre el sonido indie de SYML y el gangsta californiano de Jay Rock (con quien por cierto rompieron su regla de “artistas nuevos”).

El canal alberga 219 videos y 100 son de hip-hop. A continuación encontrarás los tres más vistos y los tres menos vistos (excluimos el de Jay Rock porque lo subieron hace horas).

La belleza de esto es que no se trata de números, el talento de los menos vistos es tan intrigante como el de los otros, esta lista es solo una excusa para que te vuelvas adicto al A Colors Show.


 

Menos vistos

Emilio Mercuri (Australia), Sienna: 66 mil views


 

 

Geowulf (Reino Unido), Don’t Talk About You: 47 mil views


 

Emilio Mercuri (Canadá), Naked Truth: 44 mil views


 

Más vistos

Pimp Flaco y Kinder Malo (España), Chemtrails: 25 millones de views


 

Billie Eilish (Estados Unidos), idontwannabeyouanymore: 26 millones de views


 

Kidd Keo (España), Foreign: 37 millones de views

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.