Recopilación de las mejores presentaciones en los BET Awards

La noche del domingo 24 de junio, se llevaron a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles los BET Awards. Una gala dedicada a premiar lo más destacado del talento afrodescendiente en diferentes disciplinas, desde la música, el deporte, el cine y hasta el periodismo.

Los grandes premiados de la noche, en cuanto a la industria musical, fueron Beyoncé y Bruno Mars quienes ganaron en su categoría de “Mejor Artista”. Por su parte, entre los demás premiados estuvieron Migos, Cardi B, Drake y SZA. Otros de los grandes triunfadores de esta noche fue el cast de Black Panther, el cual arrasó en las nominaciones de cine.

Pero bien, el gran atractivo de este tipo de premiaciones son sin duda las presentaciones. Estuvimos muy pendientes de toda la puesta en escena de cada artista con el fin de recopilar los mejores momentos. Si no pudiste ver la gala, no te preocupes, aquí te mostramos los performances más increíbles de la noche.

Jay Rock abrió la ceremonia con ‘Win’


Nicki Minaj interpretó ‘Rich Sex’

Nicki Minaj llenó el Microsoft Teather de sensualidad. La cantante interpretó Rich Sex y Chun Li. Nicki, como de costumbre, no se cohibió y mostró sus pronunciadas curvas durante todo el performance.


H.E.R. llegó al escenario con ‘Focus’ y ‘Best Part’


Childish Gambino improvisó un poco de ‘This Is America’

El presentador, Jamie Foxx, se tomó un momento de la noche para subir a Childish Gambino al escenario y cantar una parte de This is America. Seguramente, muchos se quedaron con las ganas de ver una presentación más elaborada de esta canción.


Migos tomaron el escenario con ‘Walk It Talk It’ y ‘Stir Fry’

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.