Leyendo ahora:
David Price y otros big-leaguers que lucieron pares de Jordan envidiables

David Price y otros big-leaguers que lucieron pares de Jordan envidiables

Los Red Sox de Boston arrasaron en la Serie Mundial 2018 para el placer de sus seguidores famosos. Una pieza vital del triunfo fue el lanzador David Price, reconocido como el “héroe” del quinto juego que se llevó aplausos por su impresionante apertura y elogios por el estilo de sus zapatos, unos Air Jordan 11 PE inspirados en el azul y rojo de Red Sox.

Price ya había ayudado a asegurar la victoria de Boston en el segundo juego con un par de Jordan 13 PE blancos que se mantuvieron impecables durante su estancia en el montículo.

El pitcher que es patrocinado por la marca desde el 2013, es creyente de que “el béisbol necesita dejar que nos expresemos con nuestros zapatos, los niños quieren ver zapatos geniales y colores geniales, quieren ver a tipos de Venezuela con su bandera en los zapatos, quieren que la gente sea capaz de representar y expresarse a través de sus zapatos”.

Un verdadero apasionado que le regaló decenas de zapatos al roster de los Red Sox en el 2016 y en los últimos años ha lucido los mejores pares de Jordan a los estadios, como otros grandeligas.


Dellin Bentances (Jordan 12)


De nuevo Price (Jordan 12 y 9)


Mookie Betts (Jordan 12 “Celtics”)


Javy Báez (Jordan 1)


Manny Machado (Jordan 12)

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.