Leyendo ahora:
Recopilamos temas y videos de la primera semana de noviembre

Recopilamos temas y videos de la primera semana de noviembre

La primera semana de noviembre vino cargada de nuevos temas con sus respectivos videos, aquí seleccionamos algunos, una mezcla de mucho boombap y trap, y quizá con muchas más cosas en común de lo que parece superficialmente.

La balada del odio o la oda a los haters, podríamos concluir eso. Estética VHS, y un boombap bajo los controles de Loop’n Soup y la mezcla de Lokiuno. El co-fundador de El Dojo, Jorge Romero aka Willie DeVille, hace un bullicio increíble que sigue buscando la cima, y aún así tiene una calidad indudable.


Space Hammu está de vuelta con un corte extraído de KNOWLEDGE, un tema con violencia y mentalidad auspiciada por Saske al volante del micrófono y JMOODS en la producción.


El regreso poético de Sharif El Increíble con un beat del dúo M.O.N.K. Este tema nació de una improvisación que hicieron en una Cabot Session donde hubo verdadera magia. Tras ese primer encuentro, los karatekas y el MC Zaragozano deciden grabar el tema completo en estudio y hacer este videoclip.


Otro póstumo del artista Lil Peep, un remaster de su tema del EP Feelz. La canción habla de todas las ironías de este título en el mundo real. Lo que comienza como “la vida es hermosa” se convierte en un “la vida es horrible” hacia el final de la canción, y Lil Peep da evidencia suficiente para respaldar sus afirmaciones.


El hijo de los 90’s, el octavo track de su disco FIVE FIVE, podemos ver la portada del disco al inicio en forma de clip. La voz y el flow de Pouya hace parecer el tema un drift por la noche.


Por último viajamos a la película de A$AP Rocky, volvemos a ver al Rocky vandalista de hace unos años y la colaboración vocal de FKA Twigs. La pista está tomada del tercer álbum de estudio Testing, que se lanzó en mayo.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.