Los primeros tweets de Alemán, Gera MX, Adán Cruz, C-Kan y MC Davo

Gracias a nosotros conoces los 10 tweets más viejos de Bad Bunny, lo que publicaron CazzuDukiKhea Paulo Londra cuando eran menores de edad y qué hicieron estrellas como Don OmarDaddy YankeeAnittaFarruko en su primer día en Twitter.

Llegó el turno de escudriñar los perfiles de algunos de los artistas más reconocidos del hip-hop mexicano, Alemán, Gera MX, Adán Cruz, C-Kan y MC Davo.


Alemán

Fiel a su naturaleza de negocios antes que nada, el primer tweet del “locochón” Alemán fue el 13 de noviembe del 2013 para promocionar el video de Por el Pacífico con DJ Phat.


Gera MX

Gera llegó a Twitter antes de los problemas con Mexamafia el 18 de enero del 2013, una época en la que podías llamarlo Gera MXM o “bebote”.


Adán Cruz

El artista antes conocido como Adeen renació en el 2011 como Adán Cruz y el cuatro de agosto de ese año, descubrió Twitter por la recomendación de otra persona.


C-Kan

“El Perro de la Cancha” se registró en octubre del 2009, pero su primer tweet lo hizo el 9 de noviembre anunciando que estaba escribiendo “el próximo hit”. Ya para este momento había estrenado aproximadamente siete discos y apenas tenía 22 años. La “C” de C-Kan significa “constancia” y “compromiso”.


MC Davo

Davo tiene el primer tweet más gracioso de este grupo. Le anunció a todos su fans que ya podían seguirlo y pidió asesoría para aprender a manejar su cuenta el 27 de enero del 2011.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.