Prince Royce defiende fuertemente su canción de trap “No Love”

Prince Royce ha colaborado con artistas de diferentes géneros musicales. Ha formado equipo con Daddy Yankee en una canción urbana, con Maná en una canción de rock e incluso con Gerardo Ortiz en una canción regional mexicana. Y para su última colaboración, el cantante se lanzó sobre el latin trap.

Noriel, Royce y Bryant Myers lanzaron No Love. La canción tiene un tono muy explícito, específicamente en las letras de Myers. Y sorprendió a los fanáticos de Royce, que suele tener un tono más romántico. “Sé que este género es controvertido y mucha gente tiene sentimientos al respecto”, dijo a el artista.

El video de la canción ya tiene más de 20 millones de visitas en YouTube, y algunos críticos lo consideran muy ofensivo. Pero Prince Royce defendió la canción en una entrevista con Billboard.

“Sé que este género es controvertido y mucha gente tiene sentimientos al respecto. Crecí escuchándolo, y es interesante ver una nueva ola de jóvenes artistas que representan este tipo de cultura a la que la comunidad latina no está acostumbrada… Me gusta escribir sobre situaciones de la vida real, me gusta contar historias. Y mucha de mi música representa el amor, pero también se trata de la angustia, y esta canción, es una canción angustiosa, y como artista, me gusta contar historias de una manera diferente, y cuando realmente miras esta canción, o cuando miras Latin trap, en mi opinión, es otra forma de romance o contar una historia”.

El cantante también habló de sus influencias musicales creciendo en el Bronx, ya que escuchaba hip hop y música urbana inglés, como Travis Scott y Future. Por eso piensa que esta nueva ola de latin trap es un movimiento muy interesante y que el público latino realmente quiere escuchar este tipo de música.

A nosotros nos encanta que Prince Royce esté colaborando en tantos géneros, ya que le da un toque interesante a las canciones. Si no has escuchado No Love te la dejamos aquí:

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.