Prince Royce, Maluma, Jessy Terrero y el gran video de “El Clavo (Remix)”

Prince Royce Maluma presentaron el video de El Clavo (Remix) bajo la dirección de Jessy Terrero. Es una verdadera secuela del original.

La toma final del anterior video termina con el infiel enmascarado arrodillado en medio del desierto frente al carro saltarín con luces de neón rojas; la primera toma del remix trae de regreso las luces de neón pero de un tono menos violento, haciendo brillar una discoteca. A medida que avanza, vemos cómo se mezclan las luces rojas y reflejos blancos que lucieron en el video original.


La dirección de Terrero usa de nuevo el tema de la infidelidad y la venganza de la canción pero su approach visual es distinto. En vez de presentar una historia contenida entre tres personas, un carro y la soledad del desierto, nos transporta a un club nocturno en el cual la chica se refugia en el baile con sus amigas para superar la traición. Entendió que no tiene que sufrir sola.


El ingrediente secreto es la representación de la diversidad latina. Un artista neoyorquino con sangre dominicana (Royce), uno colombiano (Maluma) y el director nacido en República Dominicana (Terrero). Al inicio del video aparecen las chicas conversando y se escuchan acentos boricuas y venezolanos. Las bailarinas, con distintas tonalidades de piel, tienen cabello rubio, negro, castaño, liso y rizado.


Disfruta del video de El Clavo (Remix), una secuela que encontró su propia magia sin perder el hilo de la anterior. Aplausos para Maluma, Prince y Jessy.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.