La chilena se encontró con Alizzz y Francisco Victoria en México para unir fuerzas y crear un himno en contra de la desconfianza en las relaciones.

 

Sí. En una relación amorosa el cariño, respeto, tolerancia, comunicación, sinceridad, buen sexo, fidelidad y todas esas cosas son clave, importantes, indispensables. Pero por encima de ellas, no hay ninguna otra como la confianza. Digamos que cuando la confianza se instala, se quita los zapatos y sube los pies a la mesa, el amor también lo hace. Una relación necesita descansar, y solo lo logra cuando entre ambos hay seguridad.

 

Princesa Alba lo sabe, y por eso ha decidido dedicarle el nuevo capítulo de su saga sobre amor y desamor a los problemas de confianza emocional. Después de “Summer Love”, “Convéncete” y “Hacerte Mal”, la alteza del trap chileno ha vuelto con “Mi Culpa”, tema que explora esa fase de una relación donde se entrega todo y aún así quedan dudas, todo montado sobre una instrumental tropicalosa para bailar con las sensaciones sobre la piel, o bajo el dogma que Ms. Nina ha puesto de moda, “para perrear por fuera y llorar por dentro”.

 

Los responsables de la producción son Francisco Victoria, propuesta crucial en la panorámica del nuevo pop chileno, y Alizzz, productor de cabecera de C. Tangana y encargado de su propio sub sello musical –desprendido de Warner– bajo el nombre de Whoa! Music. El encuentro de Trini Riveros con las mentes detrás de “Mi Culpa” llegó en México en octubre pasado, cuando Alba se presentó en Perreo Millennial y aprovechó para meterse al estudio para grabar el tema que ahora presenta y, previsiblemente, el resto de canciones que le darán forma a su disco debut. 

 

A la par del lanzamiento del tema, “Mi Culpa” viene acompañado de un video grabado en Papudo, Valparaíso, donde Princesa, ahora con el cabello rojo en su papel de Ariel terrenal del siglo XXI, se escapa en el auto con su enamorado para mostrar todas esas distintas fases que atraviesan el amor y la confianza durante un verano juntos. El visual cuenta con esa estética retrotumblr que la chilena ha hecho su marca insignia, y deja ver también su capacidad para el twerkeo con una coreografía muy bonita junto a sus amigxs.

 

Disfruta de “Mi Culpa” a continuación, y no dejes que las inseguridades te jueguen mal en tu relación.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.