La influencia de “El Príncipe del Rap” en el streetwear

The Fresh Prince of Bel-Air, protagonizada por Will Smith, es una de las series más icónicas de la TV en los 90s, con múltiples referencias en el Hip-hop y el estilo callejero, incluso más de 20 años después. Will Smith interpreta a un estudiante de secundaria que se queda atrapado en el oeste de Filadelfia y es enviado a Bel Air (Los Ángeles) para vivir con sus tíos ricos.

Dejando de lado la trama, vale la pena señalar que los atuendos de Will Smith en el programa son extremadamente icónicos y de un gran impacto en la cultura del streetwear. El estilo retro ha dominado el mundo de la moda en los últimos años, especialmente el estilo retro de los años 90. Sin embargo, no sería descabellado decir que todo lo que vemos hoy en día en el streetwear, es un derivado de lo que usó Will Smith en su programa de TV.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Colores brillantes

Como un chico de personalidad digno de un rapero, a Will Smith realmente le gustaba usar colores brillantes, como morado, naranja, amarillo, rosa, etc. Ya sea una camiseta, un traje o una chamarra, es un sello en su estilo personal. Incluso los blazers que son tendencia actualmente en hombres y mujeres, su estilo todavía está de moda.


Estampados

No solo son los colores brillantes, sino que los estampados también forman parte de su esencia. No importa qué patrón, impresión o geometría, Will es increíblemente audaz en su elección de patrones y colores. Todo tipo de ropa combina con este estilo atrevido que sigue tan vigente como nunca.


Combinación de colores

La combinación de colores y texturas es la más básica entre los estilos de Will. La mayoría de su ropa son diseños de irregulares y multicolor, lo que los hace aún más llamativos. En términos generales, como un chico que le gusta crear tendencias, Will es aficionado a usar todo tipo de colores, especialmente las capas.


Sport Chic

Los atuendos más importantes de Will, un fanático del rap, el baile y el baloncesto, por supuesto, son los deportivos, que también son el núcleo de la ola retro en los años 90. Por ejemplo, Will había usado chándales, como muchas de las colecciones de hoy en día.

El Príncipe del Rap está enfocado en el estilo Hip-hop de California de colores brillantes, por lo que también tenía muchas sudaderas deportivas de diferentes colores.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.