¿Cuál es el problema entre Anuel y J Balvin?

¿Qué está pasando realmente entre J Balvin y Anuel AA? Los artistas que se creía eran amigos, desde que Balvin realizó una aparición como invitado en la canción Ayer Remix, tienen problemas. En un inicio, mantuvieron una relación amistosa durante cierto tiempo, pero actualmente no se encuentra en su mejor momento.

Los fanáticos se han encargado de divulgar diversas teorías tratando de encontrar un porqué al comportamiento que ha llevado, sobre todo, Anuel en sus redes.

Y es que, el cantante puertorriqueño en múltiples ocasiones deja a la luz pública su descontento con el colombiano. Hace poco mediante sus historias en Instagram se encontraba celebrando el tener más de ocho canciones en la lista Billboard latina. Parecía ir normal hasta que se encontró un tachón en uno de los puestos, al investigar un poco se dio a conocer que la canción que había, era el tema Reggaetón.

De la misma forma ocurrió cuando publicó su posición entre los artistas con más reproducciones en YouTube. Por último, se haría aún más evidente luego de que mostrara las placas que había ganado. En la correspondiente al tema Ayer Remix, donde además de Balvin, participó Cosculluela, Anuel dibujó una equis sobre sus caras. Es comprensible la acción con “Coscu”, ya que tuvieron problemas, que derivaron en tiraderas. Pero, ¿por qué Balvin también?


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Una de las teorías más populares que da una respuesta a este enfrentamiento, y que parece ocurrir del mismo modo que la guerra fría, es que todo empezó con la relación de Anuel y Karol G. Esto se debe quizás a que el último novio de Karol, fue Bull Nene. Productor estrella de Balvin junto a Sky Rompiendo.

Balvin, que ya tenía un vínculo de años con su coterránea, profundizó esa unión a través de su mejor amigo y productor. Por lo cual, toda esta situación podría no ser más que un simple malentendido de celos. O es lo que sabremos hasta que los partícipes ofrezcan sus declaraciones oficiales.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.