Leyendo ahora:
El problema familiar de Tito El Bambino: ¿Qué tiene su hermana?

El problema familiar de Tito El Bambino: ¿Qué tiene su hermana?

Qué doloroso es ver que cosas malas le pasen a gente buena. Tito El Bambino está pasando por un problema familiar relacionado a su hermana Luz Moraima Nevárez.

“El Patrón” pidió ayuda en Instagram el seis de enero debido a que su hermana está hospitalizada por segunda vez por bajo nivel de plaquetas. “Tiene las plaquetas por el piso, ayer las tenía en tres y necesita donantes de plaquetas urgente”, agregó.

Luz Moraima está internada en el hopital San Francisco de Río Piedra, Puerto Rico. Destacó que los que deseen donar deben hacerlo en el banco de sangre Auxilio Mutuo de San Juan. Si estás en P.R. y deseas ayudar, puedes ir al banco de lunes a viernes (7:00 a.m. – 7:00 p.m.) o los fines de semana entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m.

Plaquetas.top enlista una serie de posibles causas de la disminución de plaquetas: problemas con la médula ósea, infecciones virales, insuficiente vitamina B12 en la sangre, enfermedades virales (dengue, chikungunya o el virus del zika), problemas de cirrosis o hepáticos y problemas en los riñones. Desconocemos si la hermana de Tito El Bambino presenta algunas de estas condiciones.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Tito es un hombre muy familiar. Su otra hermana, Ida Nevarez, ha sido su mánager durante casi toda su carrera solista. En el 2012 grabó la canción Hoy Alzo mi Voz en memoria de su cuñado Víctor “Chato” Meléndez que ese año murió en un accidente a bordo de un four track o cuatrimoto.

Se siente orgulloso de sus hijas, ¿y cómo no? La mayor, Jeinaliz Fines, ganó por votos el puesto de presidenta local de la juventud de la organización política Partido Nuevo Progresista (PNP) en Carolina, a finales del 2018. Esperamos que la salud de la hermana de Tito mejore lo antes posible.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.