Leyendo ahora:
No lo digas, Luian: ¿Hay problemas entre Bad Bunny y Hear This Music?

No lo digas, Luian: ¿Hay problemas entre Bad Bunny y Hear This Music?

Willie Colón y Héctor Lavoe nos dieron una valiosa lección: todo tiene su final. Hear This Music se convirtió en la compañía referencia de la nueva era musical con Bad Bunny al frente, DJ Luian de CEO y los Mambo Kingz como productores in house.

El proyecto que fue el centro de atención de ceremonias de premios sin tener que llevarse galardones, rompió records de asistencia en Puerto Rico y recolectó millones de reproducciones en el camino, ¿podría estar llegando a su final?


Después de una ausencia parcial en las redes sociales y la cancelación de conciertos, el “Conejo” volvió con el tema Estamos Bien, confesando que había pasado por “días oscuros” y le recomendó a sus seguidores hacer las cosas a su manera sin importar lo que digan otros.

En el post de Instagram donde anunciaba el lanzamiento del sencillo y mandaba buena vibra al mundo, no mencionó a DJ Luian ni Hear This Music; tampoco en el outro de la canción. ¿Pero por qué lo haría? La canción fue producida por él, Tainy y La Paciencia. Además las cuentas en Instagram de Luian y Hear This Music promocionaron Estamos Bien.

View this post on Instagram

ESTAMOS BIEN! Ya pueden escuchar mi nuevo tema en SPOTIFY y APPLE MUSIC y ver el VIDEO OFICIAL EN YOUTUBE (Link en mi bio). Para todos los que se preguntaban como yo estaba, pues “estamos bien”. Espero que les guste, de corazón🙏🏻 Un tema que nació de mi felicidad luego de días oscuros. Sol y arcoíris luego de la lluvia. Mis mejores vibras en estos días son para ustedes! ESTAMOS BIEN! Producido por mi en colaboración con @tainy y @lapacienciapr 👀 Gracias a todos por siempre apoyarme! A los que son leales a mi música y creen en mi! De corazón! GRACIAS! Ahora pon el tema y empieza el día cabron! Alegre, contento, positivo! Yo se que tu puedes! Siempre haciendo lo que te haga feliz a ti! Por mas problemas que tengas, por lo menos mientras escuches este tema, piensa que ESTAMOS BIEN! ☀️🌈🐰🌴🍁💵

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on


Claro, si queremos ser incisivos, Bad menciona a Hear This Music y/o a Luian en los outros de rolas como Te Boté (Remix), en la que su equipo no está acreditado como productores. Podemos atribuir esto a que quizá fue grabado en los estudios de la compañía o simplemente es la costumbre de mencionar a los suyos en una de las canciones más importantes del año.

Finalmente Luian terminó con las teorías con una publicación en Instagram Stories donde hacía un gesto para que hicieran silencio, declaró “son rumores” y dejó sonar a todo volumen Estamos Bien.


Las cosas apuntan a que las vacaciones que se tomó Benito fue para aliviar la carga de meses de promoción sin parar. Siempre podemos contar con que el amor por la lucha libre mantendrá a unidos a Bad Bunny y a Luian.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.