Leyendo ahora:
¿En qué problemas estaba metido Kevin Fret antes de su asesinato?

¿En qué problemas estaba metido Kevin Fret antes de su asesinato?

A pocos días del inicio del 2019, el género tiene su primera baja. Kevin Fret, el primer trapero boricua abiertamente gay, fue brutalmente asesinado a tiros durante la madrugada del 10 de enero en su natal Puerto Rico.

Metro explicó que “según el parte policíaco, el hombre transitaba en una motora cuando fue sorprendido por varios desconocidos en el dicho lugar”.

Llegó con vida al Centro Médico de Río Piedras pero falleció a las ocho de la mañana a causa de una herida grave en la cabeza. En la escena del crimen se hallaron ocho casquillos.

Irónicamente, el suceso coincidió con el lanzamiento de la canción Paz con la que Farruko El Micha rechazan el alza de la violencia en la isla.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Fret, un influencer de 24 años, debutó en el 2018 con el trap Soy Así, en el que demostraba su orgullo por su orientación sexual y su manera de ser. “Me visto, me maquillo y los confundí”, se escucha en el coro. Nunca permitió que nadie lo humillara y entró sin miedo a un género infamemente caracterizado por su homofobia.

En junio del año pasado, denunció que le rompió la nariz a un hombre en Miami que lo atacó mientras tomaba un bronceado en sus nalgas. Aprovechó de mandar una advertencia a quienes discriminan a los homosexuales. Lo arrestaron por asalto agravado.

“Me zumbó por el simple hecho de ser gay, con esto quiero decir que esto se acaba, le rompí la nariz, a mí ningún hombre me mete las cabra (…) aquí todo el mundo mata gente, la discriminación se acaba hoy.”


Un mes después aseguró que en una ocasión le “pegó las nalgas” a Anuel AA en una discoteca, el “Real Hasta la Muerte” se molestó y exigió a uno de seguridad que lo alejara de él, pero el guardia le dijo que no podía hacer nada al respecto.

Anuel mencionó a Kevin en su polémica tiraera contra CosculluelaIntocable, asegurando que “Coscu” había tenido sexo con él. Fret respondió tildando de “hipócrita” a “Doble A” y destacando que aunque podría “destruir las redes” revelando secretos, no lo haría porque “nadie es perfecto”.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Se enfrentó directamente con Acángel en septiembre cuando éste hizo los siguientes comentarios homofóbicos: “tengo que tener cuidado en los estudios de grabación con esta epidemia burragonística (de bugarrón u ‘hombre que penetra en una relación homosexual’), puede ser que le estén mirando las nalgas a uno o algo así, qué vergüenza me da a veces, miéntanle al mundo entero pero esa mancha siempre la tendrán en su expediente (…) patos de closet”.

Kevin Fret reaccionó inmediatamente y publicó un video en el que ridiculizó la opinión de Arcángel, acusándolo de ser “más maricón” que él.

“Tenemos a los artistas con piquete de que ‘yo me he chingado a todas las putas del mundo, feas y lindas, pero nunca a un maricón, me pueden llamar lo que sea menos bugarrón’.

Mira, hijo de la gran… ¿Qué es lo que se chingan los artistas que no se chingan a los maricones? ¡Prepagos, mujeres prostitutas! (…) ¿Eso te hace hombre? No, hijo de puta eso es ser más maricón que yo y más bugarrón que el que me come el culo a mí, porque te estás llevando toda la leche que esa puta recorre”.


Las autoridades aún no han determinado el motivo de su asesinato. Enviamos nuestras condolencias a la mamá, familiares y amigos de Kevin Fret, lamentamos profundamente su pérdida.

Nada nos gusta más que un artista lleno de actitud y nos entristece saber que no pudimos disfrutar del desarrollo de su potencial. Lo único que queda es desear que su final trágico haga recapacitar a muchos y que su legado como el primer trapero boricua abiertamente gay inspire a otros.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.