Cómo entender rápidamente el problema entre Kodak Black y 6ix9ine

Al mismo ritmo que en The X Files presentaban un “monstruo semanal”, 6ix9ine consigue un enemigo nuevo. Ahora está envuelto en un drama con Kodak Black que nació en Instagram, y como tal vez se acercan unas semanas conflictivas, te explicaremos todo para que entiendas rápidamente los motivos.

Tekashi construyó su imperio mientras Kodak estaba acorralado por la ley; cuando “69” explotó con Gummo Kooda, Black cumplía arresto domiciliario. El regreso de Kodak a la prisión en enero de este año coincidió con la globalización de 6ix9ine, quien se convirtió en “el hijo de 50 Cent” con fama internacional que puede irse de gira por Europa y también tener un accidente en Dubai.

Aprovechando su libertad, Kodak transmitió un Instagram Live y explicó que nadie es mejor que él. Uno de los espectadores escribió “69 es mucho mejor que tú” y él respondió “nadie en esta industria es mejor que yo porque soy real y lo mantengo real”.


Tekashi subió un video aclarando que no quiere pelear con nadie porque se prepara para estrenar su canción STOOPID este viernes, sin embargo aclaró que deben dejar de decirle con quién puede o no tener beef porque le ha dicho a todo el mundo que “le chupe la verga” y no han podido hacerle nada.


Circuló un screenshot de una supuesta publicación de Tekashi en la que se lee “Kodak Black, chúpame la verga” pero podría ser editada.

https://twitter.com/LilMaarty/status/1047555781334167557


Sencillamente se trata de eso, Kodak estaba fanfarroneando, alguien le dijo que otro rapero era mejor y él respondió que nadie es mejor que él.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.