Providencia llegó a enamorar a los amantes del reggae con “El Rumbo”

¿La movida del reggae murió en Latinoamérica? Providencia nos dice que no. Como parte de su nuevo proyecto Destino, la banda estrenó su canción El Rumbo, en busca de contagiarnos de su estilo característico y sonido armonioso. Construyendo lo que será el álbum que defina su carrera en 2019.

Pero esta obra no llega en solitario, se encuentran en la grata compañía de Mabiland. Una artista que goza de un gran reconocimiento, y que participó en el Estéreo Picnic  2019. Llenando el escenario con su energía y dando una participación estelar.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: C. Tangana: El trapero español que irrumpe fuerte en la industria latina

La producción estuvo a cargo de los propios miembros de la banda. Iniciando por la producción a manos de su baterista, Adan Naranjo. Mezclada en uno de los estudios a nivel mundial, donde han nacido algunas de las canciones más épicas de nuestro tiempo, The Mastering Palace NYC.

Matt Builes, talento joven de Medellín, se encargó de dar vida a tan colorido videoclip. Él se situó en una construcción que está a punto de ser demolida. Siendo aprovechada por los artistas, para dar vida a este ciclo de sus carreras que tendrá una apertura magistral con el estreno de su próximo disco.

View this post on Instagram

La banda del destino… #ElRumbo 🔜. . 📸 @marcellcano

A post shared by Providencia (@providenciacol) on


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.