¿Cómo un comediante consiguió trabajar con Eminem por un reto?

Recientemente Eminem volvió a hacer una de las suyas: retar a alguien en una batalla de rap donde él, ya tiene muchísima ventaja gracias a su indiscutible habilidad para soltar palabras en cuestión de segundos.

En esta oportunidad, el rapero tomó como víctima al comediante Chris D’Elia -aka Chank Smith dentro de esta movida- luego de que algunos videos suyos se hicieran virales por su forma de imitar al intérprete de Venom. La oferta fue hecha a través de Twitter: “Yo y Chris D’Elia vamos a luchar un día”.

Esta invitación, como si no fuese lo suficientemente intimidante por naturaleza, se entendió como tener algún grado de participación en Homicide, el tema en el cual Eminem estaba trabajando junto a Logic. No obstante, esto no bastó para atrincherar a Chris en el miedo, se sumó al barco a pesar de su incredulidad y de no querer aceptar el dinero que le correspondía por su trabajo improvisado.

“Yo estaba como: No, no hagas eso, solo dásela -su parte-, está bien (…) No me importa, hombre. Es un gran honor. Tengo dinero que viene de otras maneras. No necesito eso (…) ¿Pero por qué diablos le diría que no a Eminem? He sido un fanático ¡Durante 20 años! No estoy tratando de ganar dinero en el mundo del rap. Primero es un honor. Hice mi estúpida impresión en mi garaje. Digo, ‘lo tengo’. Gano dinero haciendo lo que hago.”

Definitivamente debemos llamarle “suerte” al hecho de imitar a Eminem, que a éste le guste cómo lo hagas y que por ello te invite a una batalla de rap-colaboración donde termines ganando dinero sin mucho esfuerzo.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.