Puffy, Diddy, P Diddy, Love: ¿Por qué Puff Daddy cambia tanto de nombre?

Cuando apareció Khaleesi en Game Of Thrones, todos se sorprendieron por la cantidad de a.k.a de los que hacía alarde la muchacha, les resultaba complicado el montón de apodos que tenía, pero para los seguidores de la música no era nada nuevo porque ya conocíamos a Ivy Queen, que tiene casi el mismo número de nombres que Daenerys.

Pero ella no es excepción, tenemos al principal referente y mayor representante de esta tendencia de identidad bastante rara: Puff Daddy.

Al señor Sean Combs lo conocimos bajo su a.k.a Puff Daddy, por allá en los 90, cuando era la cabeza de Bad Boy Records, el sello representante de la costa este y casa de la leyenda Big Notorious. 

Durante aquellos tiempos violentos todo iba bien respecto a su identidad, hasta que inició el nuevo milenio y se salió de control. Pasó de Puff Daddy a Puffy, luego a Diddy, pero eso no lo dejó conforme de modo que pasó a llamarse P. Diddy, cuando lo más acertado era llamarse Novio de J.Lo .

Estos cambios no responden a alguna etapa de su carrera musical por ejemplo, tomando en cuenta que siempre ha estado experimentando entre el rap y el R&B que además son sus sonidos característicos como productor, ni a sus creaciones en el mundo de la moda.

Años pasaron tras todas estas mutaciones que el Bad Boy se tomaba muy en serio, respondiendo solo a esos apodos, hasta que en 2017 en un video subido a twitter apareció con una nueva entrega de sus nombres, explicando estuvo un largo tiempo rezando y pensando respecto a cómo transmitir esa noticia tan importante porque para muchas personas podría sonar cursi, de modo que desde ese momento solo respondería al nombre de Love a.k.a Brother Love.

Si, Puff decidió llamarse Amor a.k.a Hermano Amor, porque según se encuentra en una etapa de su vida distinta al resto, donde se siente totalmente como una nueva persona que solo tiene para transmitir amor. Quizás por esto cambia sus nombres siempre, aunque ignoramos que clase de persona se sentía con sus otros 5 nombres.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.