Leyendo ahora:
¿Cómo supo Pusha-T del hijo de Drake? La culpa es de Noah “40” Shebib

¿Cómo supo Pusha-T del hijo de Drake? La culpa es de Noah “40” Shebib

Pusha-T afirmó que supo del hijo de Drake gracias a Noah "40" Shebib

El beef entre Pusha-T y Drake ha estado movido estos últimos días, ‘T’ se burló de las palabras del canadiense en The Shop y ahora contraataca diciendo que Noah “40” Shebib es el culpable de revelar el asunto del hijo escondido de Drizzy que se expuso por primera vez en Story of Adidon.

Estas declaraciones de Pusha-T provienen de una nueva entrevista con Joe Budden. Luego de 20 minutos de episodio aproximadamente, el presidente de G.O.O.D Music afirmó que la información no proviene de Kanye West, sino del amigo y productor de Drake, Noah “40” Shebib… O bueno, de “su mujer”.

“La información provino de ’40’, no vino de Kanye en lo absoluto. Shebib se estaba acostando con una mujer y comenzaron a hablar a diario, cinco, seis horas al día. Él comienza a hablarle de cómo está descontento con ciertas cosas, cosas que involucran a Drake y su carrera. Con eso también vino que Drake tiene un hijo, con eso también vino que hicieron un viaje para ir a ver al niño y llevarle regalos. De ahí viene la información, ella divulgó todo.”

Así que, al parecer Kanye West decía la verdad en sus tweets y nunca habló sobre el hijo de ‘Champagne Papi’. Sin embargo, muchos se preguntarán “¿por qué Pusha-T menciona esto ahora y no antes?” La respuesta es sencilla, a Push’ no le gustó que Drake en The Shop hizo hincapié en querer defender a su amigo Noah “40” Shebib de las barras osadas sobre la esclerosis múltiple en Story of Adidon, mientras que en realidad ese “amigo” fue el culpable de filtrar la información.

“La única razón por la que estoy hablando sobre esto ahora es porque Drake estaba realmente apasionado con el tema de la esclerosis múltiple, y cuando dijo “mi amigo” le movieron el foco a su rostro. Pero, viejo, ¡tu amigo es la razón! Así fue como ocurrió.

Todo esto tiene que morir, ya todo está hecho.”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.