Leyendo ahora:
QPark: Todo sobre el youtuber coreano amante del género urbano

QPark: Todo sobre el youtuber coreano amante del género urbano

La viralidad en redes es algo que todos quieren alcanzar, pero no todos lo logran. La originalidad y la espontaneidad son factores claves para poder conectar con cualquier persona. QPark parece saberse la fórmula a la perfección. El youtuber coreano se hizo famoso gracias a sus videos en las calles donde sorprende a la gente empezando a cantar canciones de trap y reggaetón, la mayoría en español, incluso sin manejar demasiado bien el idioma.

Ser un cantante y showman callejero jamás había resultado tan bien. Desde tiendas, pasando por plazas públicas hasta los vagones del metro, este youtuber contagiaba con su energía al interpretar los temas más sonados de los duros del género. Sus videos están pensados para expresar comedia pura, la energía que contagia a todos a su alrededor hace que los presentes bailen y canten con él.

Su contenido es variado, también se dedica a hacer tags y algunas entrevistas a personas al azar en la calle. Su punto fuerte son sus videos titulados ”When an artist takes over you”, estos son famosos por sus bailes e interpretaciones bastante vividas. Pero, ¿quién es QPark? Acá hablaremos un poco más acerca de él.

 


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


El youtuber coreano-estadounidense es una verdadera sensación. A partir de los inicios del año 2018 empezó a llenar todos los muros de Facebook con sus videos. QPark es una mezcla del nombre y apellido del humorista.

Con ya 3.2 millones de followers en Instagram, sigue colgando sus videos los cuales pueden matar de la risa a cualquier fanático de la música urbana. Jamás nos imaginaríamos a un coreano, en Estados Unidos, cantando y bailando Taki Taki, a eso le llamamos internacionalización de la música y una enorme riqueza cultural. El género rompe cualquier frontera y esto es prueba de ello.

Muchos medios y personas lo acusan de hacerse famoso por ”hacer el ridículo” en público. Tanto él, como nosotros, estamos totalmente en desacuerdo. El comediante afirma que solo busca hacer reír a la gente. Además, su contenido es bastante familiar y siempre deja claro que no quiere usar su canal para temas conflictivos o polémicos. En algún video declaraba:

”Queremos hacer videos para que te sientas bien, traer un ambiente positivo.”

QPark se graduó de la Universidad de Yale con un título en negocios. Al poco tiempo comenzó una carrera como banquero de inversión. Dijo que se encontraba totalmente agobiado por su trabajo y que no lo soportaba más.

Se retiró y abrió un par de restaurantes, pero pronto se dio cuenta de que no tenía una pasión por la cocina, sino por comer, según sus propias palabras. En 2014 su carrera en las redes empezó a ser rentable, vendió sus restaurantes y se dedicó a hacer su contenido para Internet a tiempo completo.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Su salto profesional fue bastante placentero. Dejar atrás una carrera como banquero fue complicado. Abandonar un empleo común y aceptado para saltar al mundo 2.0 fue algo que refrescó su forma de ver el mundo.

Además, cantar temas de trap tanto anglo como latino, fue lo que produjo que se viralizara tanto en Latinoamérica. Aunque para sus amigos más cercanos no fue la mejor idea, fueron aceptando su cambio cuando empezaron a ver la fama que estaba alcanzando su proyecto. En una entrevista al Eyewhitness News afirmaba lo siguiente:

”Las redes sociales son una combinación de muchas cosas que me gusta hacer. Es artísticamente satisfactorio. Me gusta tocar y entretener. También me gusta controlar mi propio destino y contenido.”

Sus auriculares a todo volumen, su vestimenta de oficinista promedio y sus particulares gritos y movimientos ya tienen alerta a cualquier persona que transite libremente en las calles de New York. Nunca se sabe cuando QPark pueda sorprenderte. Acá te traemos una recopilación de sus videos más famosos cantando y bailando estos hits del género.


Tema: BEBE

Artista: Anuel AA ft. 6ix9ine


Tema: Mía

Artista: Bad Bunny ft. Drake


Tema: Mi Cama

Artista: Karol G


Tema: Reggaetón

Artista: J Balvin

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.