“Qué Calor”: la nueva explosión de Major Lazer junto a J Balvin y El Alfa

Major Lazer tiene la habilidad de pegar con cualquier ritmo a través de sus sonidos increíbles, y con su nuevo single Qué Calor volvemos a ser espectadores de cómo esto sucede.

Diplo y Ape Drums reclutaron a El Alfa y también a J Balvin para hacer de las suyas, y como ya estaba escrito, el resultado fue inimaginable. La rola, concretamente, es un sampleo al tema Curura de Toto La Momposina, una oda a las flautas y un track lleno de energías y vibras de las buenas.

Su videoclip, por otro lado, no se escapa de esta esencia. Vemos a todos los involucrados de la pieza convivir e interactuar, mientras que las bailarinas preferidas por los DJ’s, Gyal, Sara Bivens y Helen Gedlu hacen su trabajo de manera impecable, por no decir hipnótica bajo las directrices de Colin Tilley, el director del material.

Qué Calor es el segundo single oficial del venidero álbum de Major Lazer, seguido del tema Make It Hot donde la encargada de subir la temperatura es la brasilera Anitta. Se espera que la placa recopile colaboraciones explosivas, y si todas serán como este par, probablemente vaya a ser uno de los discos más virales del dúo.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.