¿Qué es el Mumble Rap? ¡Nosotros te lo explicamos!

 El Hip Hop como género musical, está compuesto de un sinfín de ritmos que lo hacen uno de los más ricos artísticamente. Entre esos ritmos se encuentra un subgénero llamado Mumble Rap que ha tomado por completo la escena musical entre los más jóvenes, a través de la voz de artistas como Future, Lil Pump, Desiigner, Lil Uzi Vert y 21 Savage.

El creador del término Mumble Rap fue el rapero Wiz Khalifa, quien durante una entrevista en la emisora Hot 97 en el año 2016, aseguró que así se llamaba al nuevo movimiento de un rap con letras poco profundas e inentendibles.

“No es por irrespetar a los demás artistas, ellos no quieren rapear, pero está bien por ahora, eso evolucionará a algo mejor”, aseguró Wiz. Entre los más críticos del movimiento del Mumble Rap también se encuentra el legendario rapero Snoop Dogg.

 Pero si existe una canción que ejemplifica perfectamente al género del mumble rap es, sin duda,  que Panda del rapero Desiigner, uno de los hits más grandes de 2016. Si recuerdas bien la canción, descifrar la letra resulta casi imposible. De hecho, aquí te dejamos un video del propio Desiigner explicando paso a paso la letra de su tema en el canal de Genius en YouTube. 

Y tú, ¿Qué opinas del Mumble Rap?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.