Leyendo ahora:
¿Cuál es la función de Dj Khaled en las canciones?

¿Cuál es la función de Dj Khaled en las canciones?

Dj Khaled se ha vuelto uno de los rostros más reconocidos de la industria musical norteamericana. Sus gritos en cada canción que realiza, junto a otros artistas, se ha vuelto una especie de meme en el género musical. Pero, ¿qué hace realmente Dj Khaled?

View this post on Instagram

🔑🌵

A post shared by DJ KHALED (@djkhaled) on


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Actualmente ya no ejerce como Dj. Ya que en sus inicios, organizaba fiestas en su ciudad, y mantenía una emisora de radio pirata. No obstante, coloca su nombre en las canciones como lo hacen Mike WiLL Made-IT, Metro Boomin y otros productores. ¿Esto quiere decir que produce también? No. ¿Escribe, rapea, compone?, tampoco.

No se trata de su fama. Ya que nada tienen que ganar Jay Z, Rihanna, Future, Justin Bieber y otras personas que han colaborado con él. Así que realmente, se trata de una producción ejecutiva, bajo el nexo de amistad y dinero.

Básicamente la ocupación de Dj Khaled es servir como una especie de puente. Una conexión entre artistas y productores. Sí, como lo lees. Es ese amigo que conoce a otro amigo, que conoce a un amigo. Por lo cual creó su propia empresa, donde tiene productores que trabajan para él. Así que en síntesis, es un empresario, que surge como el líder que dice qué artistas participarán en qué canciones con otros cantantes. Esto lo ha asegurado varias veces en entrevistas, así que su ocupación, es ser un showman.

“Ordeno todos los sonidos, entre tantas vocales, para que todo tenga armonía”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.