fbpx
Leyendo ahora:
J Álvarez se va de estreno junto a Miky Woodz, Darell y Darkiel con “Que Ironía”

J Álvarez se va de estreno junto a Miky Woodz, Darell y Darkiel con “Que Ironía”

Que ironía se titula el nuevo rafagazo que manda un J Álvarez, que se encuentra con la mira puesta en terminar de consolidarse en las grandes ligas de la música latina, aunque con cierta inestabilidad, “El dueño del sistema”, lleva varios años colándose entre los éxitos más pegados de nuestro sonido.

Después del incidente en el tema Alerta Roja en el que Daddy Yankee consideró que no se encontraba al nivel, J se propuso a cambiar eso y dar más del 100 en su carrera y va por muy buen camino.

Esta rola en colaboración con Miky Woodz, Darell y Darkiel tiene los ingredientes para alcanzar una buena posición entre los traps que han salido al mercado en este momento. Además de contar una sabiduría enorme dándote las herramientas, para cuando irónicamente ella te venga con psicologías, después de haber sido tuya hace varios días.

Las participaciones de los invitados son realmente promedios, pero no desencajan para nada. El corte de Micky no decepciona mientras que Darrel y Darkiel ofrecen más de su mismo estilo y letras acostumbradas, siendo justo esto el punto negativo de la rola.

Hace falta más creatividad en las líneas y juegos de flow que enganchen, pero en este aspecto el anfitrión cumplió con todos los requisitos dejándonos un excelente corte con una exhibición de las capacidades melódicas de J Álvarez.

En estos momentos está en proceso el video de la rola que se estará estrenando próximamente, sin embargo Álvarez dejó caer imágenes del behind the scenes desde su canal de YouTube.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.