¿Qué ofrecerá musicalmente Post Malone en el futuro cercano?

Post Malone nos dejó a todos fascinados con el lanzamiento de su álbum Beerbongs & Bentleys, el cual fue más que un éxito, situándose #1 en la lista Billboard. Canciones como Better Now, Paranoid, Psycho, Rockstar, entre otras, siguen estando presentes en nuestras mentes. Lo que nos hace preguntarnos ¿qué tendrá de nuevo?

Afortunadamente, tuvimos respuesta hace unas semanas por el mismo Malone en una entrevista realizada para el programa de Jimmy Fallon, donde afirmó que ya terminó su nuevo álbum, teniendo fecha de estreno en septiembre del presente año.

A inicios del pasado mes, Malone lanzó su primer single del año titulado Goodbyes en colaboración con Young Thug, tema que ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube. Lo que nos da un primer vistazo de qué será este disco, el tercero en la carrera del cantante, el cual siempre ha estado influenciado por ritmos como trap sumándole a esta nueva etapa un poco de dance, pop y house.

Otra de sus declaraciones fue hecha en Wyoming, durante el festival Cheyenne Frontiers, diciendo: “Tengo algunas noticias increíbles. La razón por la que mi voz está un poco jodida es que estuve en el estudio los últimos tres días y acabamos de finalizar mi nuevo álbum. Creo que va a estar bastante fuera de lo esperado”.

Post Malone nunca ha decepcionado desde los inicios de su carrera, dando a sus fans siempre lo que quieren, con un toque único de originalidad musical, combinando ciertos géneros para regalarnos canciones que con el paso del tiempo se transforman en himnos. Se ha instalado como uno de los mejores en la música urbana actual con otros grandes como Kendrick Lamar, Travis Scott y Drake, por esta razón, las expectativas acerca de este nuevo álbum son inmensas.

“En este nuevo álbum hicimos cosas muy cool y frescas, a lo mejor uso ese adjetivo para todos los álbumes, pero en verdad lo siento.”

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.