Leyendo ahora:
La caída del estilo de Peter La Anguila: ¿Qué está haciendo ahora?

La caída del estilo de Peter La Anguila: ¿Qué está haciendo ahora?

Te guste o no, El Estilo De Peter La Anguila fue grande. Estuvo en todos lados y le dio al cubano exiliado Peter La Anguila su gran oportunidad. Lamentablemente las cosas desde ese momento vienen en picada.

En el 2015 lo arrestaron por tratar de estrangular a su esposa. La pareja intentó suavizar el tema cuando la noticia explotó, pero en el reporte de la policía quedó escrito que cuando ocurrió el arresto, Peter confesó que “la quería matar”.

El año pasado su movimiento de caderas fue detenido por la policía de nuevo cuando lo hallaron supuestamente con cocaína en su carro.


No todo ha sido negativo, en el 2016 su video El Aceitito ganó cierta popularidad y el año pasado se unió al mago de los hits orgánicos, Jamsha y encontraron una mina de oro. Estrenaron El Calzoncillo que en cinco días obtuvo cinco millones de reproducciones en Facebook y un millón en YouTube.

Actualmente Peter está concentrado en hacer canciones con temas “serios”, como sus dos últimos sencillos No Puedo Estar Contigo y Baby Mama.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.