Gucci Gucci, Louis Louis, Adiós Adiós, ¿qué pasó con Kreayshawn?

Kreayshawn arrasó el 2011 con su canción Gucci Gucci y el hipnótico coro lleno de emplazamiento de marcas, el ancestro espiritual de Lil Pump y su Gucci Gang.

Salió con su crew White Girl Mob (“pandilla de chicas blancas”) y el respaldo de Soulja BoyLil B e integrantes de Odd Future. No eran exactamente el grupo más respetado del hip-hop, pero eso no evitó que la canción recorriera el mundo. Siete años después, parece que desapareció de la faz de la tierra, ¿qué pasó con ella?

“Gucci Gucci, Louis Louis, Fendi Fendi, Prada.”


Empezó su carrera con ambición y su laptop, grabando videos para raperos locales de su natal San Francisco (entre ellos Lil B). El decano de un instituto de cine vio potencial y le ofreció una beca de dos semestres.

El 2011 fue un año alocado para ella, su carrera explotó gracias a Gucci Gucci, inició un beef con Rick Ross, la nominaron como mejor artista nueva en los MTV VMA, Rick la amenazó a ella y a su mánager durante la ceremonia, dirigió un video de The Red Hot Chilli Peppers (que nunca se usó) y sufrió la filtración de unas nudes tomadas por una web cam, ¿recuerdan esas cosas?

Su álbum debut y único hasta la fecha, Somethin’ ‘Bout Kreay (2012) fue un fracaso, tanto así que un par de años después bromeó diciendo que solo ganó un centavo de las ventas. La situación financiera dejó de ser una broma en el 2015 porque Hacienda vació sus cuentas bancarias por no pagar impuestos, algo por lo que responsabilizó a su contador. Entre todo eso tuvo a su primer hijo.

La popularidad salió de la carrera de Kreayshawn como el Correcaminos huyendo del Coyote, pero durante el 2018 ha estrenado una canciones de conceptos interesantes.

Por ejemplo, Boutta es una canción de burla para los raperos que tienen historial de violencia contra la mujer, Not My Job es un cover punk de la canción del legendario Mac DreI’m Depressed Freestyle, inspirada en gente que da “consejos basura” para manejar la depresión. Puedes encontrar otras en este hilo de Twitter.

También empezó a ser modelo de un sitio para adultos especializado en el fetiche de pies. Definitivamente es una persona multifacética.

View this post on Instagram

Have a cool Saturday night 😎

A post shared by Kreayshawn (@kreayshawn) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.