La desaparición de Lobo, el cantante de “Diosa de los Corazones”

Lobo (también conocido como Real Lobo) llamó la atención inmediatamente en su debut con Pina Records con la canción Diosa de los Corazones (2012) junto a Arcángel, RKM y Ken Y, Zion y Lennox. La canción fue todo un hit aunque su participación causó un poco de controversia porque sonaba casi igual a Tony Dize, que justo estaba en un pleito con la compañía.

Lobo era muchas cosas menos una copia de Tony. En realidad él le escribió varias canciones a “La Melodía de la Calle”. Se conocieron en WY Records, donde Real estaba firmado siendo la mitad del dúo Gadiel y Lobo. Allí compuso, entre otras, Quizás. Volvieron a coincidir en Pina, esa vez creó Mi Mayor Atracción.

Por su habilidad para componer éxitos se ganó el apodo de “La Amenaza Detrás del Lápiz”. Un enorme talento que, parecía, iba a explotar con la plataforma de Pina Records. Seis años después, no sabemos nada sobre él.


Su post final en Facebook, escrito en febrero del 2014, es en apoyo a Venezuela. La última actividad de su cuenta en Twitter es un retuit de septiembre del mismo año. Ninguna otra publicación salió de las cuentas oficiales.

Aparece como compositor de tres canciones en La Melodía Perfecta: 3rd Season (2015) en el regreso de Tony con Pina, pero desde el 2014 no sacó otro sencillo como artista titular.

El sitio web oficial de Pina Records nombra únicamente cuatro actos musicales: Natti Natasha, RKM y Ken Y, Arcángel y Plan B. La cuenta en Twitter de la disquera lo menciona en su biografía pero no aparece Natti, así que es posible no la actualizan desde hace tiempo.


En el transcurso del 2016, fue parte de la gira de Tony Dize “La Melodía de la Calle 2016“. También Gadiel subió una foto a IG en el que se reencontraba en el aeropuerto con su antiguo compañero. El último avistamiento de Real Lobo nos los dio una aparente página de fans de Facebook en septiembre del año pasado.

❤😍#Auuu #LaAmenazaDetrasDelLapiz😎

Posted by RealLobo Eric Joel Rodriguez on Saturday, September 30, 2017


Su desaparición de los escenarios fue total. La cuenta en Instagram es privada y aunque tiene pinta de ser manejada por él mismo, es imposible saber si sigue publicando. Solo nos queda este tuit en el que Arcángel lo felicitó por su llegada a Pina Records. Léelo, llora y cruza los dedos para que el indudable talento de Lobo vuelva a desatarse.

“¡Vas pa’ adelante con el favor de Dios! El mundo sabrá tu verdadero talento, ¡llegaste al lugar perfecto!”

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.