¡Colombia presente! Ya está disponible “Qué Pena”, lo nuevo de Maluma y J Balvin

Nos preocupaba que, tras el revuelo que generó en la música urbana la lista de nominados al Latin Grammy 2019, Maluma se retractara de lanzar su tema Qué Pena el día de hoy, tal y como lo prometió. Sin embargo, la buena noticia es que nada de eso sucedió, así que ya lo tenemos disponible.

Tal y como lo reseñamos previamente, la canción es un junte made in Colombia de mucho poder, porque en ella colabora J Balvin. Tomando solamente eso en cuenta es completamente justo que le demos una oportunidad al tema para escucharlo, aunque ese no sea su único atractivo.

Por tratarse de un single, Qué Pena llegó junto a un muy elaborado videoclip, dirigido por Colin Tilley. La propuesta nos muestra al par de intérpretes llevando un estilo de vida muy glam, que desde luego se acopla a la esencia del tema, el cual podemos resumir en una de sus frases más memorables:

“Hey, qué pena, tu nombre no, pero tu cara me suena”

En horas el material alcanzó los 2 millones de visitas en YouTube, posicionándolo de manera irrefutable como uno de los mejores estrenos musicales de este viernes.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.