¿Qué se puede esperar de “La Oscuridad”, el álbum debut de Bryant Myers?

El trayecto de Bryant Myers hasta ahora se resumirá el 20 de julio, cuando estrenará su álbum debut La Oscuridad. Ha sido un ascenso rápido gracias a Esclava, Bajen Pa’Ca y 4 Babys; el boricua de la voz ronca finalmente nos traerá el proyecto del que se habla desde el 2016.

Según Genius, el tracklist que trae el disco cuenta con las apariciones de Prince Royce, Plan B, Gígolo y la Exce, Tito El Bambino, Jon Z, Bad Bunny y Cosculluela distribuidos en 10 canciones.

Bryant Myers (Intro)

Noches De Fantasías (Ft. Prince Royce)

Momentos (Ft. Cosculluela)

Triste (Ft. Bad Bunny)

Vamos a Vernos (Ft. Gigolo & La Exce & Jon Z)

Ansiedad

Estrella

Tu Sabes (Ft. Tito El Bambino)

Talvez

Seduce (Ft. Plan B)


De la lista ya está en rotación Vamos A Vernos, un trap sexual explícito fiel a la esencia de Myers.

“Voy a empezar a besarte por el talón
Te voy a echar un lubricante de melón
Te vo’a mamar la tota, te lambo el pezón
Adentro ‘e la boca te pongo el cabezón”


El último sencillo que nos entregó fue Momentos, en la que Myers se sale de su zona de confort con un sonido dancehall acompañado por letras románticas menos picantes y más rosas.

“Esos momentos cuando estamos juntos
Bebé, yo siento que vuelo fuera de este mundo”


Se han filtrado previews de otros temas como Noches de Fantasías en la que también escuchamos a Myers llevándole el ritmo al dembow. Recordando su colaboración salsera en el promocional de Jonathan Moly podemos estar seguros de que está intentando nuevas direcciones artísticas.

No tienen nada que temer los fans del Bryant oscuro, lanzó el intro de La Oscuridad un tema pasado en el que critica la doble moral de los medios que arremeten contra los traperos.


Cuando era más joven veía lejano poder compartir el mismo espacio que otras grandes estrellas, ahora se codea con artistas como Wiz Khalifa. De seguro vendrán logros mayores cuando La Oscuridad se apodere de las calles.

View this post on Instagram

Con @wizkhalifa en la fiesta de @spotify 🍀

A post shared by Bryant Myers (@bryanttmyers) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.