¿Qué relación hay entre Kanye West y “Rick & Morty” en este momento?

Si alguien sabe hacer hablar a las personas sobre Kanye West, ese es el propio Kanye West. Por ejemplo, hace pocos días nos enterábamos que el rapero, productor y empresario desarrollaría su propia serie televisiva, donde buscaría mostrar su percepción del mundo, la vida y el ego a través del pequeño Jaden Smith interpretándolo.

Hoy, las noticias vuelven a ser curiosamente similares, ya que su fanatismo por Rick & Morty podría haberle conseguido un pase VIP en el show. O al menos esto es lo que podemos deducir tras un evento de WarnerMedia celebrado el día de ayer, donde los creadores del programa, Dan Harmon y Justin Roiland, dijeron a The Blast que les encantaría que Kanye creara su propio episodio.

“Nosotros amamos a Kanye. Es un jodido soulmate, genio, visionario. Si ese tipo tuviera el apoyo para hacer todas las ideas que tiene en su cabeza, estaría follando a Elon Musk 2.0”

Y Harmon tampoco se quedó atrás. De hecho, fue él quien oficializó la invitación a este crossover que, aunque no somos magos, sabemos que tiene altísimas posibilidades de salir a la luz.

“Le estoy dando un episodio, lo estoy haciendo oficial. Tenemos 70, él puede tener uno. Kanye, puedes tener un episodio”, declaró.

Aún nos cuesta imaginar qué podría hacer Kanye dentro del universo de Rick & Morty, pero desde ya la sola expectativa mantiene nuestro hype on top.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Merece Juanes cerrar el Rock Al Parque?


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.