¿Qué significan los tatuajes de Conor McGregor?

Cuando Conor McGregor debutó en la UFC hace ya 6 años, no contaba con muchos tatuajes, casi ninguno en realidad. Sin embargo, hoy en día, la tinta y el arte en su piel ya son un sello del luchador, catalogado como uno de los mejores del mundo. Increíbles diseños atraen la curiosidad de saber qué significan o qué tratan de simbolizar.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Entre los más llamativos tenemos el tigre que cubre su abdomen, con el nombre “McGregor” escrito arriba y la palabra “Notorious” escrito por debajo. Al ser preguntado por este tatuaje, McGregor respondió: “El tigre ha estado en mi mente por mucho tiempo, a veces te sientes como un animal, creo que el tigre es grande y es un animal valiente, me gusta”.

El tatuaje en el cuello y la espalda del luchador han causado mucha polémica. Su cuello cuenta con una cruz latina flanqueada por dos alas conectadas a espigas en forma de hélice bajando por su columna vertebral. Para muchos simboliza su camino de sufrimiento dentro de su profesión. Estos tatuajes generaron descontento en aficionados que, desconociendo la inclinación religiosa de Conor, se disgustaron por fuertes declaraciones en las que el luchador exclamó: “Fuck politics and fuck religion”.

Sin duda su pieza más relevante es el gorila en el pecho, que consta de 3 elementos: gorila con corona, corazón en la boca y fuego negro. Conor dijo: “Me siento como un rey gorila y por eso se come un corazón”.

Dato curioso es lo que declaró acerca del dolor al hacerse este tatuaje: “El tatuaje en el pecho es el dolor más fuerte que he sentido en mi vida”.

Otro tatuaje que se le ha podido notar a McGregor lo tiene en el talón de aquiles. Al ser preguntado por este, respondió en tono jocoso: “Este fue el primero, me lo hice cuando era muy joven, un día borracho. Fue en Ayia Napa, en la isla de Chipre, me costó 20 euros. Podría significar cualquier cosa”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.