¿Qué tienen en común Drake y The Beatles en este momento?

Aunque no de manera literal, Drake y The Beatles se están viendo las caras una vez más. El motivo de esto es que Drizzy obtuvo su 34° Billboard Hot 100 Top 10 después de que el sencillo No Guidance de Chris Brown junto a él debutara en el número 9 de la tabla, de acuerdo a Billboard.

Gracias a ese logro, ahora Drizzy y The Beatles están empatados en el segundo lugar, mientras que Madonna aún tiene el récord de la mayoría de Top 10 con 38 temas. Sin embargo, Drake merece puntos extra porque logró su hazaña en menos de una década, y Madonna para conseguirla: 16 años.

No Guidance es la entrada número 194 de Drizzy a los Hot 100 de Billboard hasta el momento. Su primer éxito en el Top 10 fue su tema Best I Ever Had, y desde entonces Drake ha destrozado varios récords de superestrellas de la talla como sus colegas del momento, The Beatles, Usher y muchos otros más.

En definitiva, Drake está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y su carrera. Recordemos que hace poco su equipo del alma, los Toronto Raptors, se coronaron campeones de la NBA y ahora suma este importante récord a su lista.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Vidaprimo ahora es LatidoMusic.com


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.