¿Qué tienen en común Natti Natasha, Pedro Capó y Univisión?

La música latina y en especial los géneros urbanos están viviendo la mejor etapa de sus vidas, y lo bueno del caso es que se trata de un hecho que apenas comienza. Aún queda mucho camino por recorrer y tantísima tela para recortar, y es justamente ahí donde entra Univisión al terreno de juego.

Si te estás preguntando qué tiene que ver todo esto, te contamos que la reconocida cadena tiene en puerta un nuevo proyecto que involucrará grandes talentos como Natti Natasha y Pedro Capó.

Hablando de forma un tanto más específica, se trata de una nueva etapa de su show ya existente La Reina de la Canción.

Y sí, esta vez será un “remix” del programa, porque previamente este espacio solamente buscaba a la mejor voz de la música regional mexicana, mientras que ahora lo hará con cualquier ritmo y género, lo cual podemos traducir con la siguiente frase:

“Si necesita’ reggaetón, dale”

En cuanto a los detalles que se conocen hasta los momentos sobre esta producción, encontramos que Pedro Capó cumplirá el rol de co-host y director artístico, Sergio George como director musical, y Natti Natasha, Olga Tañón y Joss Favela como los jurados.

De momento los castings no han comenzado, pero estos se realizarán entre Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 1 de junio.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.