Leyendo ahora:
¡Rap-sodia! Playlist de canciones de hip-hop con samples de Queen

¡Rap-sodia! Playlist de canciones de hip-hop con samples de Queen

Bohemian Rhapsody (2018), la película biográfica de Queen catapultó las canciones de la banda en las listas de popularidad. 10 entraron al Top 200 de Spotify, ocho están entre los 500 videos más vistos en YouTube de las últimas horas y el tema que inspiró el nombre del filme alcanzó un lugar en las 100 canciones más escuchadas en Estados Unidos 47 años después de su estreno.

Su legado se mantiene intacto y ahora fue reforzado por la película que si bien no es totalmente fiel a los hechos, refrescó la memoria de fans y enseñó a una nueva generación la grandeza de la banda británica.

Queen seguirá preservada a través de sus creaciones y lo que inspiraron, como a decenas de raperos y productores que escogieron temas de la banda para expandir su arte. Creamos esta playlist de verdadera “rap-sodia” que sampleó Bohemian Rhapsody, We Are the Champions, We Will Rock You, Flash, The Show Must Go On y el infame uso de Under Pressure en Ice Ice Baby de Vanilla Ice. Disfruta y cuéntanos qué te pareció.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.