Quentin Miller sobre Drake: “Nunca haré nada con ese tipo otra vez”

Quentin Miller habló sobre Drake via twitter y confirmó que no le escribiría letras otra vez

Quentin Miller es miembro de WDNG Crshrs, uno de los dúos de hip-hop más pesados de Atlanta. Además de eso, fue confirmado como uno de los ghostwriters de Drake y precisamente Drizzy se convirtió en la víctima de los dardos que lanzó Quentin vía Twitter.

Todo comenzó cuando el propio Quentin compartió el link de la canción No Tellin’, extraída del álbum If You’re Reading This It’s Too Late de Drake. Luego de eso, un fanático le pidió de forma entusiasta que volviera a escribir para Drizzy y su respuesta fue bastante fuerte, pero luego borraría el tweet.

“Nunca haré nada con ese tipo otra vez”


“Borre ese tweet no por miedo, sencillamente no me importa. Mi trabajo con él ha terminado, disfruten If You’re Reading This It’s Too Late y eso es todo, está muerto”

Luego, también habló de Wiz Khalifa pero con él fue un poco más amigable. Compartió la canción Letterman y admitió ser él quien la escribió, solo que fue enviada a través de un tercero, pero esta vez sí dejó las puertas abiertas para volver a trabajar juntos. Estos tweets también fueron borrados.

“Ni siquiera sé si Wiz sabe que yo estuve involucrado en la letra, nosotros en realidad no hablamos en absoluto. La canción se la entregué a través de un tercero, esa es la vida divertida de un escritor”


“Agradecimientos a @wizkhalifa, Internet se va a cagar pero con suerte trabajaremos juntos en los próximos días”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.