Entrevistamos Ariana Saavedra, la modelo que aparece junto a Maluma en su último video con Yandel

El video de Solo Mía, de Yandel featuring Maluma, ha resultado ser todo un éxito, en parte gracias a Ariana Saavedra, modelo venezolana que participó en la grabación y ha levantado muchísimo interés en Internet.

Ariana, quien es modelo desde los 13 años, también ha participado en otros videos musicales y destaca el de Hey DJ, de CNCO featuring Yandel, como uno de los mejores de los que ha sido parte.

“Me he divertido en todos los videos musicales que he hecho, pero mis favoritos han sido CNCO ft Yandel- Hey Dj porque bailé mucho y conocí gente muy divertida. El de Maluma también porque aunque fue una grabación muy corta, me quedé en su concierto y fue súper divertido, tenía los mejores lugares”

Aunque en el video de Solo Mía no nos queda claro si la cantante besó a Maluma, de igual forma le preguntamos qué se sentía besar al colombiano y su respuesta fue: “No nos besamos solo nos acercamos muchísimo jajajaja” es su respuesta.

Aunque Ariana ha participado en videos de música urbana, este no es su género favorito: “Es raro, porque escucho rock alternativo, electrónica, salsa, obviamente el reggaetón, pero porque me gusta el ritmo y también porque amo inventar nuevos pasos mientras bailo”.

“En la ducha depende de mi estado de ánimo pero la que escuché hoy fue Solo Mía. Una que no puedo dejar de bailar es Vente Pa Acá de Ricky Martin y para comenzar una fiesta Aladin de Mandragora & Devochka

Estaremos pendientes de los próximos proyectos de Ariana, pero mientras tanto te dejamos algunas de sus mejores fotos.

Puedes seguir a Ariana Saavedra en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/arianasaavedra

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.