¿Creen que alguna vez sabremos quién mordió a Beyoncé?

Comenzó a difundirse una de las noticias más extrañas que hemos visto últimamente en la industria musical: una actriz le mordió la cara a Beyoncé.

Todo empezó con la comediante Tiffany Haddish. Su selfie con “Queen B” en el afterparty de un concierto de Jay Z la hizo darse cuenta que su carrera estaba en buen camino y le relató cómo llegaron a tomar la foto a Vulture en enero.

“Algo había pasado en la fiesta, ¿sí? No tengo la libertad de decir qué fue lo que ocurrió, pero Beyoncé me estaba diciendo que me divirtiera y yo estaba como que ‘no, voy a terminar peleando con esta perra”.

Lo que había hecho enojar a Tiff se lo reveló a GQ hace dos días:

“Había una actriz ahí que estaba exagerando todo y mordió a Beyoncé en la cara (…) Beyoncé salió enfurecida y le dijo a Jay Z lo que la perra le había hecho (…) Casi al final de la fiesta le pregunté a Beyoncé, “¿de verdad te mordió?”, y me dijo que sí. Yo le dije como que “le voy a patear el trasero esta noche”, pero ella me respondió ‘Tiffany, no, no hagas eso; esa perra está drogada, ni siquiera está borracha; ella no es así todo el tiempo, relájate”.

The Cut investigó la lista de asistentes al concierto de Jay Z y reveló que dos actrices que estuvieron presentes: Sara Foster y Sanaa Lathan.

Sara respondió con la dura realidad.

“Es gracioso que la gente piense que yo me puedo acercar tanto a Beyoncé”.

Sanaa fue más tajante.

“Ustedes son graciosos. Bajo ninguna circunstancias mordí a Beyoncé y si lo hubiese hecho, sería una mordida de amor”.

Al parecer la clave de todo permanece en Chrissy Teigen, la esposa de John Legend, no porque ella lo haya hecho, sino porque sabe quién es la mordelona.

La teoría de Charlamagne The God es una de nuestras favoritas.

“Yo pienso que Jennifer Lawrence mordió a Beyoncé simplemente porque protagonizó una película llamada Los Juegos del Hambre y esa es mi respuesta final”.

¿Crees que alguna vez sabremos quién mordió a la “Queen B”?

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.