fbpx
Leyendo ahora:
¡Se acabó la espera! Ya se estrenó el remix de “Quiere Fumar”

¡Se acabó la espera! Ya se estrenó el remix de “Quiere Fumar”

Quiere Fumar se convirtió en uno de los hits más importantes de la música urbana de este año, contando con más de 30 millones de reproducciones, la canción terminó de catapultar la carrera de Nio GarciaCasper y Darell. Ahora, se estrenó el esperado remix donde se unieron De La Ghetto, Miky Woodz y Almighty.

El remix de Quiere Fumar mantiene la misma línea de su canción original, todos le cantan a una mujer que solo piensa en fiestas y alcohol, esa “diablita” que no quiere un compromiso y prefiere disfrutar la vida.

Sin embargo, aunque mantiene presente la misma temática y estilo, Miky, De La Ghetto y Almighty se encargan de darle un nuevo toque de flow que encaja a la perfección y se siente necesario.

 “Ella lo que quiere es fumar,
el ex se las pegó y se quiere desquitar,
la vida es una, por eso ella se vive el momento,
por Insta siempre le comento
donde se sienta yo voy y beso el asiento.”

En cuanto al video oficial de este remix de Quiere Fumar, está dirigido por Carlos Martin (@bambamdgfilms) y está realizado de una manera impecable. Nos presenta tomas de modelos, carros lujosos y prendas de ropa que todos deseamos. Fue publicado por el canal de Flow La Movie y ya superó las 500 mil reproducciones.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.