Leyendo ahora:
6 estrellas del R&B que están reventando el streaming

6 estrellas del R&B que están reventando el streaming

Cualquiera que diga que el R&B está muerto no está prestando atención a la increíble variedad de artistas que salen del género en el streaming. Con la incorporación de fusiones de diferentes elementos y sonidos, así como la remontada a elementos de la vieja escuela, el R&B se encuentra en un lugar increíble. Actualmente el género se ha apoderado de plataformas como Spotify y Apple Music.

Echa un vistazo a las 6 estrellas que están haciendo mucho ruido en este momento en las plataformas de streaming. No te sorprendas cuando dominen el mundo, ya nosotros te lo advertimos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 


Summer Walker

La cantante de R&B de 24 años de edad lanzó su álbum debut, Last Days of Summer, en octubre de 2018 con un gran éxito. Impulsada por Apple Music como su artista de ”Up Next”, la música de Walker invoca un R&B  nostálgico con voces fascinantes y letras profundas. Drake incluso se subió al remix de la popular canción Girls Need Love.


DaniLeigh

DaniLeigh se convirtió en el arma secreta de Def Jam a finales de 2018. Lil Bebe, contó con la presencia de Lil Baby en el remix, y el resto fue historia. La alegre cantante actuó en los premios BET Social Awards 2019 y tiene una larga lista de eventos para este año. La diversión de DaniLeigh y el R&B que se inclina hacia el trap la convierte en una versión fresca y original del género perfecto para el streaming.


THEY.

Dante Jones y Drew Love han estado lanzando constantemente buena música desde 2015. Poco a poco han ido ganando terreno con proyectos sólidos como Nü Religion en 2015 hasta su oferta más reciente, Fireside, lanzada a finales de 2018 y aclamada por la crítica.

El colectivo Mind of a Genius tiene una estructura. Es difícil encasillarlos en un sonido específico. El dúo juega con sonidos electrónicos, pop e incluso alternativos, creando el ambiente perfecto para la banda sonora de la costa. Con su mejor canción acumulando más de 12 millones de reproducciones en Spotify, su éxito está casi asegurado.


Asiahn

La artista independiente Asiahn, entró en la industria muy fuertemente con un sonido dulce, suave y conmovedor. Es imposible no pensar en el R&B de finales de los 90s, pero adaptado al streaming. Ella se aseguró un lugar clave en el Roots Picnic Festival.

Las canciones más destacadas de la cantante son NOLA y Like You. Como mujer abiertamente gay y con curvas, Asiahn también ha promovido la lucha contra el racismo y otros prejuicios que se extienden por toda la industria. Además, ya es una compositora nominada al Grammy.


Lucky Daye

Lucky Daye, nativo de Nueva Orleans, firmó con Keep Cool, RCA Records el año pasado y ha lanzado constantemente temas sólidos como Roll Some Mo y Concentrate. Recientemente, obtuvo un puesto de apertura en una gira con Ella Mai.

Después de casi renunciar a la música hace un año, la conmovedora vida del cantante se ha transformado por completo y ahora es uno de los artistas más emocionantes que han salido del género.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Camilo Echeverry, más allá del productor musical

Mereba

Recientemente, la cantante de Atlanta lanzó su álbum de estudio, The Jungle Is The Way Out. Su excéntrico sonido indie/R&B se mezcla con su densa lírica que hace posible la fusión perfecta, una especie de modernización del estilo de Lauryn Hill.

Hay una esencia de espíritu libre en su sonido que libera al oyente para viajar a través de sus temas, que salen, aparentemente, de otra dimensión. Es necesario que te pongas al día con ella para que disfrutes de su trabajo a lo largo del 2019.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.