R. Kelly confesó con una canción el impacto del abuso sexual infantil en su vida

R. Kelly está de vuelta en los titulares de manera controversial por su nueva canción I Admit. En 19 minutos de duración, toca temas como la secta sexual en la que lo involucraron, las acusaciones por tener relaciones sexuales con menores y montones de asuntos sensibles. Entre tantas cosas confesó el impacto que tuvo el abuso sexual en su niñez.

“Admito que un miembro de mi familia me tocó cuando era un niño de 14 años; mientras me dormía, me quitó la virginidad; tenía tanto miedo de decir algo que simplemente me culpé a mí mismo”


Culpó a Spotify de darle la espalda por sacarlo de sus listas de reproducción simplemente por “lo que han escuchado” sobre él, ignorando que nunca ha sido condenado. Dijo que las acusaciones de una secta sexual donde lava el cerebro de chicas eran “tontas” y, sorprendentemente, que no sabe leer bien ni deletrear.

Sí, el llamado “Rey del R&B” que escribió canciones para AaliyahMichael Jackson y Britney Spears, que posicionó decenas de hits en las canciones más escuchadas de Billboard, no sabe leer bien ni deletrear.

“Les lavé el celebró ¿De verdad?
Están secuestradas ¿De verdad?
No pueden comer ¿De verdad?
Hablando en serio, esa mierda suena tonta.
Y si de verdad quieren saber, su padre la dejó en uno de mis shows y me dijo que la subiera al escenario,
admito que era mayor de edad, admito que la estaba sintiendo y ella me sentía a mí”

“Admito que no puedo deletrear una mierda.
Admito que lo único que escucho son hits,
admito que no podía leer el teleprompter en los Grammy cuando me pidieron que presentara una categoría”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.