Leyendo ahora:
R. Kelly es acusado de tener una mascota sexual “entrenada” desde los 14 años

R. Kelly es acusado de tener una mascota sexual “entrenada” desde los 14 años

Ya hemos documentado un poco la controversia de pedofilia y sectas sexuales que rodean a R. Kelly, pero eso no significa que hayamos llegado al final. Una exnovia de “Kellz” llamada Kitti Jones, lo acusa de tener una “mascota sexual entrenada desde los 14 años”. Aparentemente no era la única.

“Noté que estaba vestida como yo, que decía las cosas que yo diría y que sus gestos eran como los míos. Ahí fue cuando me di cuenta que me había estado entrenando para convertirme en una de sus mascotas. Él las llama sus mascotas”.

De acuerdo a Jones, la depravación sexual de Kelly no paraba ahí.

“La hizo que se arrastrara hacia mí y me hiciera sexo oral, y dijo ‘esta es mi maldita mascota, yo la entrené, ella te va a enseñar cómo estar conmigo'”.

Kitti es una de las principales voceras de las actividades estilo culto de Kelly. Le contó a Rolling Stone en octubre  que durante la relación, que duró del 2011 al 2013, él le decía cómo vestir, qué comer y cómo hablar.

Fue un shock tremendo para la DJ radial. Le dijo a la revista que creció viendo a “Kellz” como un ídolo y creía que el juicio en su contra por pornografía infantil había sido una trampa.

Mientras tanto, él prefiere no emitir comentarios sobre las denuncias y seguir viviendo su vida.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.