Salen a relucir tenebrosos detalles de la “secta sexual” de R. Kelly

La mórbida locura que rodea a R. Kelly continúa. Esta vez se trata de una investigación policial en Dallas que indaga una acusación de una mujer de 20 años, quien estuvo en una relación con “Kellz” durante 11 meses en los que supuestamente, con intención, la infectó de herpes.

En Texas, infectar a una persona de una enfermedad de transmisión sexual sin su previo conocimiento es considerado un cargo por asalto.

Según la denuncia, la relación empezó el año pasado, pero la infección ocurrió en diciembre cuando Kelly estaba en Dallas dando un concierto.

La parte más tenebrosa del asunto es el contexto en el que se dio la relación, el cual saca a relucir nuevos detalles sobre el.

“Estas ofensas ocurrieron mientras nuestra cliente era capacitada para unirse a la secta sexual de Kelly (quien) gradualmente la fue introduciendo al culto durante la relación, culminando con una explicación de que debería firmar un contrato y ofrecer información colateral sobre sí misma y su familia para la protección de Kelly”.

Según el texto presentado por los abogados, la mujer también fue retenida contra su voluntad, obligada a dar alcohol y drogas a una menor de edad, entre otros actos lascivos.

A través de su equipo legal, “Kellz” negó las acusaciones.

La tragedia de R. Kelly continúa…

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.